La III Reunión de Coordinación Regional de la Biblioteca Virtual en Salud, a realizarse en los días 5 y 6 de Mayo, antecediendo al CRICS 6, tiene como objetivo hacer el balance de los logros, problemas y desafíos de la implantación de la Biblioteca Virtual en Salud en los países y áreas especializadas, además serán organizados grupos de trabajo para discutir temas e intercambiar experiencias. La participación a esta Reunión es restringida a invitados previamente inscriptos. Si tienes interés en participar en esta actividad, solicite su inscripción previa a través del Comité consultivo de la BVS que esté involucrado.

Fecha:
5 y 6 de mayo, 2003

Local de la reunión:
Hotel Mesón del Ángel

http://www.mesondelangel.gruporeal.com/
Avenida Hermanos Serdan 807
Col. San Rafael Poniente
Puebla, 72100, MX
866-836-9330

Cómo llegar a Puebla:

En bus:
Desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX):
Tomar la dirección derecha al salir de la sala de desembarque e buscar por el cajero de la empresa de buses Estrella Roja. Comprar un billete por US$12.00 (en moneda nacional) por viaje (México/Puebla o Puebla/México). En esta línea hay buses a cada hora desde las 06:00am hasta 11:00pm.

En carro:
Desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX):
De la Ciudad de México, tomar la carretera México-Puebla hasta la salida "AV. Hermanos Serdan", pasar por la estación de gas y seguir hacia "Puebla Centro". El hotel está ubicado a 500 metros arriba y a la derecha.

Cambio:
Antes de salir a Puebla sugerimos cambiar dinero en el aeropuerto, aunque sea probable tener una caja de cambios de moneda extranjera en el Hotel.

Clima:
Los meses de Noviembre hasta Mayo encuentram las temperaturas más amenas y el clima más seco en Mexico. Para el mes de Mayo en Puebla las temperaturas previstas son entre 13 y 26 grados.